La actriz y modelo estadounidense se distancia del cine pues asegura que “su trabajo ahora es ser mamá”
Megan Fox señaló en una entrevista con la revista ‘Marie Claire’, que su carrera en el cine dejó de ser su primera prioridad, ahora la protagonista de ‘Transformes’ asegura que quiere dedicarse por completo a su hijo “Noha” quien nació en setiembre del pasado año.
“Reconozco las bendiciones cuando ocurren -como reconozco que soy muy afortunada al poder trabajar con Judd Apatow- pero últimamente mi mayor satisfacción es mi hijo”, afirmó la actriz .
“Es muy difícil para mí seguir con todas estas cosas”, explicó la actriz al hablar de su rol en Hollywood. “Siento que ya no es mi trabajo. Mi trabajo ahora es ser mamá. Sólo quiero darle a Noha lo más que pueda de mí. Y quiero tener más hijos. En eso está mi corazón”, señaló la mujer que fue catalogada como la más sexy del mundo hace unos años .
Además Fox se refirió a su relación con el actor Brian Austin Green , con quien se casó en 2010 luego de varios años de relación.
“Creo que tenemos suerte. Creo que él es mi alma gemela. Pero eso no significa que sea fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes y tratamos de tenernos paciencia. Yo no trato de cambiarlo y él tampoco a mi. Él es increíble. Nunca, jamás, me quejaría”, concluye en un adelanto de la entrevista publicado por “Marie Claire”.
Fuente: El Comercio