De niña quiso ser bailarina profesional, hoy su sueño se vio realizado. Y junto con el de ella, también el de su soñador Rayder Vásquez. Hoy Gisela saborea fama, pero no cae en presunciones. Ella habló en exclusiva con elcomercio.pe
Gisela ya tenía ganado un prestigio a nivel actoral antes de triunfar en “El gran show”. Hoy, la actriz de 25 años, ya no solo es reconocida por sus interpretaciones como actriz o como cantante, —como lo demostró en las obras “Cabaret” y “Musical 2010”— sino que además se ha consagrado como la mejor bailarina a nivel nacional gracias a toda su fuerza y energía desplegados en la pista durante los tres meses que duró el programa.
Nos reunimos en un estudio ubicado en San Isidro. Esta es la primera vez que nos vemos. Sin embargo, Gisela me saluda cariñosa y efusivamente como si me conociera de hace tiempo. Es sencilla. No le gusta andar muy arreglada ni muy maquillada. Siempre está haciendo alguna actividad. Es de las que almuerza cuando se moviliza en el taxi mientras habla por celular. Pero afirma que ese ritmo lo encuentra atractivo.
Actualmente la podemos ver en las obras “El enfermo imaginario” y en “La jaula de las locas” , y luego participará en el nuevo montaje “Escuela de Payasos” que se estrenará a principios de octubre en el Teatro La Plaza- ISIL.
Luego de tres meses de ensayos eres la ganadora de “El gran show” ¿creíste que ibas a ser la triunfadora?
Lo esperaba. Pero también llegué a pensar que Jesús Neyra , quien hizo una supercampaña, iba a ganar. Yo no podía hacer lo mismo porque no estaba sentenciada. Esa era una de las reglas del programa. Y yo pensé que por eso la gente no iba a saber mi opción ni a quién estaba apoyando. Pero me alegro de haber aprovechado el momento, aunque fue un proceso bien estresante.
Si deseas leer la entrevista completa, accede a nuestro blog Entrevistas.com.