Luego que el actor Aldo Miyashiro afirmase que rechazó ingresar a ‘El gran show’, junto a su esposa Érika Villalobos, debido a que no llegó a un acuerdo para realizar una entrevista previa en ‘Enemigos públicos’ con Gisela Valcárcel, el productor del reality, Ricky Rodríguez, aseguró que ellos nunca negociaron la presencia de la rubia en Panamericana TV.
En una entrevista para el diario El Comercio, Rodríguez manifestó que aunque se siente apenado porque Aldo y Érika ya no forman parte de su lista de ‘héroes’, “al parecer se dio un teléfono malogrado”, porque GV Producciones, empresa a cargo del espacio, nunca ofreció una entrevista con Gisela antes de la primera fecha de la segunda temporada del show.
OBLIGACIÓN
Asimismo, el productor de la ‘Señito’ aprovechó para aclarar que ninguno de los famosos que han pisado la pista de baile han tenido la obligación de conocer de cerca los casos que defienden, ni a los soñadores, como pasó con el ex deportista Roberto Martínez con Robert Romero.
“Si bien el sueño de este joven (Romero), ser operado de la pierna, no se cumplió porque Roberto y su soñadora no ganaron, igual su madre recibió medicinas. No puede decir que lo hemos utilizado, Roberto bailaba por cumplir su sueño”, sostuvo Rodríguez.