El gerente general de Panamericana TV, Federico Anchorena se pronunció sobre Aldo Miyashiro, quien desistió de bailar en ‘El gran show’, debido a que Gisela Valcárcel no cumplió con la entrevista que se había pactado. El directivo sostuvo que si querían al conductor de ‘Enemigos públicos’ antes debían cumplir con ciertas condiciones.
“Hace meses hablé con Aldo (sobre el tema), él sabía que habían ciertas condiciones de un lado y otro lado. Si uno se va al otro canal (de la competencia) hay que pedir la autorización del gerente general. A mí me llamaron el mismo sábado, pero no antes”, señaló.
“La producción de ‘El gran show’ sabe quién es el que da permiso. Yo no tenía ningún problema en que Aldo vaya a bailar (en el reality), pero tenían que cumplirse con ciertas condiciones”, agregó Anchorena, no sin antes revelar que la producción de Valcárcel le hizo una propuesta tonta.
“Nosotros pedimos que Gisela venga para que le hagan una entrevista (en ‘Enemigos públicos’). Luego, dijeron que iba ser grabada. Entonces, le dijimos que baile en su casa y que les mande el video también “, indicó.
CONFIADO
Respecto al rating que registró la serie ‘Chico de mi barrio’, 8 puntos en su capítulo de estreno, dijo estar conforme, de igual forma apoyó al programa de Carlos Cacho y Vanessa Jerí, ‘Mil disculpas’.