Se sorprendió al ver que agredió a periodistas y afirma que “en la Casa de Magaly estuvo tomando y quiso destrozar un cuarto”.
Sorprendida y decepcionada. Shirley Cherres comentó que entró en shock al ver la agresión física de Renato Rossini a un equipo de reporteros de “América Televisión”, al salir de una discoteca en evidente estado de ebriedad.
“Me sentí mal al ver cómo había reaccionado contra los periodistas, me sorprendió y estoy decepcionada de Renato, porque la violencia no es justificada en ningún momento. Lo conozco y puedo decir que nunca vi una actitud agresiva, pero como todos los seres humanos, tenemos nuestro lado bueno y malo”, comentó Shirley Cherres.
Tú grabaste un reality con él en Miami por diez días, ¿le viste alguna actitud violenta?
No, nada de eso. Por momentos no era tan caballero, pero nunca agresivo. Más bien, cuando estuvimos en el reality “La casa de Magaly” estuvo tomando y quiso romper el cuarto de los muchachos y tuve que calmarlo. Espero que no tenga un problema con el alcohol, porque será muy difícil su recuperación.
¿Has vivido una situación similar?
Claro, cuando tenía una pareja me hacía la vida a cuadritos, pues cuando tomaba se ponía agresivo. Felizmente todo ha pasado…
¿Se trata de Ruggero Poblete?
Sí, un capítulo ya cerrado en mi vida.
De otro lado, Giannina Luján, una de las amigas de Renato, también coincidió con Cherres.
“Yo no estoy de acuerdo con la violencia en ningún sentido, él ya dará sus declaraciones y explicará el motivo, aunque nada justifica una agresión”, dijo la “Miss colita”.
¿Cuando ustedes se frecuentaban, viste alguna actitud violenta en él?
No, para nada. Fue un caballero conmigo, siempre muy tranquilo y calmado, por eso me sorprende esa reacción. Yo sé que se va a disculpar y cumplirá con lo que sea necesario para rectificarse
¿Hablaste con él?
No tengo comunicación con él hace tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jQiX8C_KYIs[/youtube]
Fuente: Diario Trome