Tras su golazo de chalaca, Germán Alemanno disfruta de días felices al lado de la modelo Geroty Mongrut.
El delantero de Universidad San Martín Germán Alemanno vive momentos increíbles luego del gol de chalaca que le dio el triunfo a su equipo sobre Deportivo Quito, y que clasificó al cuadro santo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, tiene más motivos para ser feliz.
Desde hace un tiempo, Alemanno sale con la modelo Geroty Mongrut, y pese a que no le gusta mucho hablar del tema, el futbolista ha comentado que su novia “estaba muy contenta” por su actuación ante el equipo ecuatoriano y que es ella quien le sugiere ropa e incluso lo ha llevado donde el estilista Koki Belaunde para que se arregle el pelo.
Sin embargo, lo que le importa al atacante es hablar del golazo que anotó: “Mientras permanecía en el aire en lo único que pensaba era en pegarle a la pelota y que ingrese al arco. Miraba el balón, miraba el cielo, mientras esperaba que el balón ingrese. Fue un salto raro, curioso. Esos minutos finales fueron increíbles”, comentó.
Eso sí, afirma que no es su costumbre hacer goles así de espectaculares: “Es la primera vez que hago una ‘chalaca’, ni siquiera de niño. Es el gol más lindo que tengo. Todo esto es para darle una alegría al hincha, sea o no sea hincha de la San Martín. Estaría mintiendo si digo que pensé en mandarla al arco ya ese ángulo”, sentenció.