Si en la televisión ‘Fernanda’ llora porque el gringo Mike la dejó, en la vida real Nataniel Sánchez sonríe porque es feliz con Erick Delgado. Su relación pasa por su mejor momento, al punto que el pelotero de Cristal ya la llevó a su casa y la actriz es la nueva engreída de la familia.
Unas fotos que el arquero celeste colgó en su cuenta personal de facebook y que mostró ayer el programa Amor, amor, amor presentan a Nataniel en confianza con la familia del ‘loquito’.
Con el nombre de ‘Una persona especial’, el álbum de fotos muestra a la popular ‘Fernanda’ compartiendo gratos momentos con la mamá de Delgado.
Asimismo, se aprecia a la actriz junto a la abuelita, tías, sobrinas y primas del futbolista. Una fuente cercana a la familia del jugador celeste reveló que ellos están contentos con que Nataniel sea pareja de Erick e incluso desean que se casen.
“La mamá conoció a Nataniel antes de que ella sea pareja de Erick, pues iba a su casa. Ahora ellos están felices por su relación, hasta incluso le han pedido a Erick que pida su mano y se case con ella”, indicó la fuente.