Luego de ser la primera eliminada de Amigos y rivales, junto a Percy Olivares, la conductora de Qué vivan las mujeres manifestó que sí fue justa su salida, porque ella y el deportista bailaron desastrosamente. “Yo asistí a todos los ensayos, Percy, no”, indicó.
“Voy a invitar al coreógrafo para mostrar el verdadero baile aquí en el programa. Porque yo he ensayado con él, no con Percy”, manifestó la ex Miss Perú, quien señaló estar muy enojada por la situación, pues siempre ha caracterizado muy responsable en lo que hace.
“Yo pedí permiso a la producción para llegar a los ensayos. Salí antes de que termine mi programa. Y mi partner nunca llegó. Lamentablemente cuando se baila en pareja y uno falla, los dos son perjudicados”, explicó.
Asimismo, señaló que si el futbolista no iba poner de su parte en este reality, como sí lo hizo en otros, no hubiera aceptado la propuesta.
“Si Percy dice que así es su carácter, su forma de ser, que no le gustan las cámaras. Entonces, ¿para qué coño acepta estar en los reality? El baile fue un desastre, fue un momento bochornoso. Pero yo siempre digo una cosa: cuando yo me comprometo en algo, yo lo culmino con dignidad”, concluy{o la joven bastante molesta.