“Mujer de fuego” llegó con su hijo Indiana, quien le robó el show en conferencia de prensa.
Con gran expectativa se espera hoy el concierto que brindarán Marc Anthony y Olga Tañón en el Estadio de la Universidad San Marcos ante una audiencia calculada en más de 30 mil personas ansiosas por escuchar a estos dos talentos de la música latina. El arribo del sonero se produjo ayer alrededor de las once de la noche en su avión particular e inmediatamente fue trasladado a un céntrico y lujoso hotel miraflorino, desde el que saludó a sus seguidores y habló brevemente con la prensa.
La lujosa habitación que ocupa Marc cuenta con dos salas, una biblioteca, comedor, sala de lectura, cocina, trotadora, piano, jacuzzi, sauna y vista al mar. Además, entre sus requerimientos figuran la decoración de su habitación con flores blancas, dulces típicos, vino, agua y queso dulce. Según se supo, el costo por noche en este lugar asciende a 1 600 dólares. “Es la tercera vez que lo recibimos, a él le encanta mucho esta suite”, indicó la directora de Ventas y Marketing del JW Marriott, Maritza Montero.
Olga Tañón, por suparte, ofreció ayer conferencia de prensa en la que comentó sobre las sorpresas que traerá su próximo concierto. Quien se robó el show en su cita con los medios fue su hijo de 8 años, Indiana, quien no dejaba de correr por la sala de reuniones para tomarle fotos a su orgullosa madre.
“Lo he traído aprovechando que está de vacaciones, me sigue a todos lados. Sólo he venido con uno de mis tres hijos, de lo contrario no podría con ellos”, explicó la intérprete, quien prefirió no posar junto a su hijo. “El es libre, déjenlo. Así es Indiana”, aseveró.
El espectáculo que encabeza Marc Anthony y Olga Tañón, denominado “Fiesta Latina”, también contará con la participación de Eva Ayllón y Carlos Alvarez. La morena ha prometido interpretar lo mejor de su repertorio criollo y no descartó cantar a dúo con salsero.