La cantante Olga Tañón brindó conferencia de prensa donde comentó sobre las sorpresas que traerá su próximo concierto. Asimismo, se solidarizó con Colombia tras el atentado sufrido en Bogotá, además de aconsejar a las mujeres maltratadas.
Sin embargo, quien se robó más la atención del público fue su pequeño hijo de 8 años, Indiana, quien no dejaba de correr por el auditorio y tomarle fotos a su orgullosa madre.
“Lo he traído aprovechando que está de vacaciones, me sigue a todos lados. Solo he venido con uno de mis tres hijos, de lo contrario no podría con ellos”, explicó la intérprete boricua, quien prefirió no posar junto a su hijo. “Él es libre, déjenlo. Así es Indiana”, dijo orgullosa.
Por otro lado, la intérprete de ‘Mentiroso’, luego de enterarse del atentado contra Bogotá, Colombia, se mostró bastante apenada ante el suceso, supuestamente provocado por las FARC, y no dudó en dedicarles un tema que recién será estrenado en octubre, cuya idea es abogar por la paz y el perdón por una mejor convivencia.
“Siento una tristeza infinita, definitivamente esto debe terminarse, mi solidaridad con ellos”, señaló bastante sorprendida.
La Mujer de fuego aprovechó también para aconsejar a las mujeres que sufren maltrato de sus parejas. “Yo creo que debería haber una cambio en la forma de gobernar y sus reglas, que ellas sean defendidas, porque de qué vale que yo las aconseje cuando al final, una vez que hacen la denuncia no les van hacer caso. Y bueno, si hay esta defensa, y aún siguen con su pareja, pues les aconsejo ayuda psicológica”, señaló.
Olga Tañón brindará un espectacular show en la Fiesta latina, donde compartirá escenario con Marc Antony, Eva Ayllón y Carlos Álvarez. La cita es este viernes 13 de agosto en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.