Modelo paraguaya también considera que la gente ya se cansó de verla “mostrando la cola y los pechos”
Larissa Riquelme, la paraguaya que se hizo famosa por lucir un pronunciado escote durante el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que, para complacer a su actual novio, no volverá a hacer más desnudos.
En una entrevista reproducida por el diario mexicano El Porvenir, Riquelme explicó que desea estar tranquila con el futbolista Jonathan Fabbro, quien es su pareja.
“Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar y lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él debe saber que soy solo suya”, dijo Riquelme.
Pero esa no es la única razón con la que Riquelme sustenta su decisión de no volver a posar desnuda, la modelo también está convencida de que el público ya se saturó de verla en imágenes de ese tipo.
“Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre”, indicó la modelo cuyo desnudo más famoso fue publicado en el diario paraguayo “El Popular” tras el último partido de la selección de fútbol de su país en el Mundial 2010.
Fuente: El Comercio