La conductora cuenta que ya se lo dijo al padre de sus hijos y “es el momento que cada uno tome su camino”.
Karla Tarazona manifestó que el amor que sentía por el padre de sus hijos, Leonard León, se terminó. Dijo, además, que el ampay que protagonizó el cantante cumbiambero con dos conocidas vedettes, fue la gota que derramó el vaso.
“Nuestra separación no fue por este ampay. Este hecho, simplemente, fue la gota que derramó el vaso. Sentimentalmente, no me iba bien”, precisó Karla, tras descartar de plano una reconciliación.
“No habrá reconciliación. Ya no lo amo, pues ya se lo dije. Llegó el momento para que cada uno tome su camino”, precisó, en momentos que acaba de lanzar su línea de ropa.
En otro contexto, la modelo respondió con sarcasmo la advertencia de Elvira Palomino y Mirella Méndez, bailarinas que fueron captadas “juergueando” con Leonard, quienes le exigen un millón de soles por decir que ambas trabajaban “en la avenida Arequipa”.
“Haré polladas para pagar el millón. No me gusta deberle a nadie. Me agrada pagar mis cuentas”, respondió.
Aunque negó -por ahora- iniciar una nueva relación sentimental, Karla aclaró que ahora será más desconfiada.
“No le cierro la posibilidad al amor, pero ahora seré más desconfiada. No descarto que encuentre a otra persona, pero el paquete es completo, porque soy mamá de dos niños”, puntualizó.
Por otro lado, Pamela Mármol fue invitada en “Hola a todos” y señaló que estuvo con Karla cuando fue a Lazareto (Callao) para rumbear en la fiesta que organizaron Alfonso “Puchungo” Yáñez y Miguel Rebosio.
“La vi bailar como una hora con Miguel, después hicimos un trencito, había mucho calor, mucha fiesta. Yo me fui como a las 4 de la mañana y la dejé, no sé qué habrá hecho después”, añadió la modelo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YMODDZjtMkw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6oHShGiYhzM[/youtube]
Fuente: Diario Trome