Por asegurar que por su culpa se rompió la relación por Christian Domínguez.
Melanie Martínez no está dispuesta a seguir guardando silencio, ante los comentarios de la bailarina Julissa Vásquez, “Tulita”, que una vez más la señaló como la culpable que su amistad con Christian Domínguez se haya resquebrajado.
“Es demasiado fresca para decir eso y por respeto a la moral puedo hablar, porque yo no me metí con una persona casada. Fueron ellos (Julissa y Christian) los que se expusieron por las fotos que fueron publicadas. Yo no me fui a un hotel a besarme con un hombre casado, no le puse una pistola en la cabeza a él, entonces por mi culpa no se puede romper una amistad”, expresó.
Una vez más, eres la mala de la película…
Pero ya no soy la misma de antes y, si me atacan, les responderé. Recuerden que cuando se dieron los comentarios de ese romance, yo no estaba separada de Cristian, nos separamos cuando yo le pedí que se vaya. La señorita (Julissa) es una “mátalas callando”.
Julissa dice que nunca fue pareja de Cristian, que solo se ilusionó.
Bien por ella. Uno se ilusiona, pero tiene que tener las cosas claras, lo que desea para el futuro. No tengo contacto con Cristian, todo lo relacionado a su hija lo vemos por intermedio de mi prima Roxana. No le hablo, ni lo veo. No me interesa lo que haga.
Estás promocionando el concierto de Marisol, ¿quieres cantar con ella “Canalla”?
Salgo con amigos, estoy a la espera de mi divorcio para celebrar y meterme una “bomba” (borrachera). Me encanta Marisol porque en sus canciones dice la verdad, por eso mañana (hoy) iré al “Kímbara” de La Victoria para cantar con ella “Canalla”, ’30 segundos” y “La escobita”. Ojalá pueda acompañarla en uno de sus temas. (J. Lino) l