La “pelirroja” su artillería contra el padre de su hijo, por decir que bebé que espera no sería suyo, sino de Carlos Gonzales.
Génesis Tapia le dijo a su ex pareja Raymundo Van que jamás se llevaría al bebé que espera, pues* “antes me muero o te mato”*.
La pelirroja lanzó esta amenaza, luego que el ciudadano estadounidense dejó entrever que el verdadero padre del hijo que lleva en su vientre sería el empresario salsero Carlos Gonzales.
“Es un cobarde, cínico. Tengo mensajes grabados (en el WhatsApp), donde me pide que por el bebé estemos juntos y hasta ahora sigue atormentándome”, aseguró Génesis en “Amor, amor, amor”.
Asimismo, puso en tela de juicio la sexualidad del padre de su hijo.
“Un día lo llevé a Chimbote. En un evento se emborrachó y se comportó como un homosexual. Ya no voy a callar más, sabes que te dejé porque tenía dudas sobre tu opción sexual”, añadió Génesis.
Además, aclaró que no se enamoró de Raymundo y que este siempre tuvo celos del dueño del “Tumbao”, con quien la bailarina aún mantiene comunicación.
“Me duele que sea tan basura, que sea tan patán. Por lo patán que eres, ese va a ser su mayor castigo. Este niño va a saber que él jamás le dio un sol cuando más lo necesitaba. A la personita que ahorita se mueve en mi vientre no me la quita nadie, antes me muero o te mato. Tenlo por seguro, Raymundo”, agregó Génesis.
También dijo que estaría dispuesta a hacerle la prueba de ADN a su hijo para comprobar la paternidad de Raymundo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UtTjp5Nj5xA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8_Yb19Z-L4Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rW4duIDGPNk[/youtube]
Fuente: Diario Trome