La Señito dice que sí irá al programa de los “Enemigos Públicos”.
Gisela Valcárcel aclaró que no es ninguna diva y si no estuvo en el programa “Enemigos públicos”, como lo pidió Aldo Miyashiro como condición para bailar en su reality, fue por una descoordinación entre los negociadores. Además, se comprometió a visitar el espacio que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro y le dijo al “Chino”: “Tú y yo tenemos calle y no hay que estar enfrentados”.
“Estuve muy ilusionada con la participación de Aldo, porque para el público sería genial poder ver a alguien de un equipo que hace dos años nos había denunciado. Me hubiera encantado que vean la legalidad y transparencia del concurso”, dijo la “señito” a través del hilo telefónico.
“Aldo, compadre, tú tienes tanta calle como yo, y lo que no podemos es salir a enfrentarnos públicamente y decir a mí no me hacen esto no soy la diva, todos hacemos lo posible por hacer un buen trabajo, a veces nos va mal, a veces bien no nos pongamos en eso de yo estoy arriba y tú abajo, Aldo. Esa cultura separatista ya no debe haber en nuestro país, tú y yo somos iguales y hacemos lo mismo, y así esté en Panamericana o en la cochinchina, siempre cumplo con mi palabra”, aseveró.
La “señito”, además, dijo que, en tres semanas, pisará el set de los “Enemigos públicos” y sin pedir nada a cambio.
“No soy una diva y en cualquier momento, voy a ir al programa de ustedes. No tengo ningún problema con eso… antes que tú (Aldo) y Beto vayan a “El desafío”, yo quiero ser su invitada. Para que yo vaya, no tienen que hacer nada en absoluto, no tienen que darme nada, voy encantadaen tres semanas, estoy ahí y aquí no ha pasado nadasomos dos canales, pero nosotros no competimos, las personas que estamos al aire somos muy pocos para pelear”, precisó.