Y la conductora de “Qué vivan las mujeres” da por zanjado el tema.
La modelo Delly Madrid le sugirió a Silvia Cornejo que se dedique a trabajar y no a hablar de ella, luego que la ex reina de belleza comentó que solo la recordaba porque estuvo en el set de Magaly Medina llorando, ya que le habían quitado el enamorado.
“No voy a responderle nada, porque no me interesa. Cuando llegué de viaje (México) me comentaron que la señorita había criticado mi participación en el campeonato de baile y me sorprendió. Por eso fue mi fastidio, por qué tiene que hablar de mí, que no hable”, explicó Delly, quien el próximo viernes estará desfilando en el “Fashion FIA 2010” en Arequipa, junto a Paola Arias.
Silvia indicó que sabía de ti porque saliste llorando, luego que te habían quitado el enamorado.
Solo le pido es que no hable de mí, además, ella me conoce sino pregúntenle a Sully (Sáenz). La que empezó a criticar fue ella.
¿Te habrá incomodado que dijera que ella, a sus 23 años, ha logrado muchas cosas en lo profesional y casarse…?
La felicito. No me fastidia, incomoda, ni me molesta. Pero que no hable no de mí, nadie tiene derecho a hacerlo.
A su vez, Silvia Cornejo hará caso al pedido de Delly, pues precisó: “Ya no quiero seguir con ese lío, prefiero dejar todo así, el tema quedó zanjado”
La modelo Sully Sáenz se mostró apenada por lo ocurrido entre sus amigas Delly Madrid y Silvia Cornejo y señaló que hará lo imposible para que se reconcilien. “Yo las presenté y me apena que estén discutiendo. Haré algo para que conversen y solucionen este malentendido”, añadió.