La actriz habló de su papel inspirado en Gisela Valcárcel para la serie Los amores de Polo y reveló su faceta como apasionada mujer que podría haberse casado en secreto.
El estudio se paraliza cuando una angelical Vanessa Jerí nos dice que está lista para le sesión. Con ojos apasionados que miran fijos a la cámara, la actriz que da vida a Gisela Valcárcel en Los amores de Polo está lista para mostrarnos a la exchica terremoto hoy convertida en una mujer de sensualidad telúrica. Advertidos estamos.
“A mí me dijeron para hacer este personaje y me pareció un verdadero reto porque Gisela Valcárcel es una mujer muy querida. Ella ha luchado desde abajo para convertirse en una mujer de éxito. Hay que aclarar que esta no es su historia, sino la de Augusto Polo Campos, por eso veremos una Gisela en sus inicios. En este proyecto me verán en plumas, lentejuelas y tanga, bailando, haciendo más de un sketch como en la época de Risas y Salsa”, compartió Jerí, revelando su profunda admiración por la ‘Señito’.
MATRIMONIO SECRETO
Dueña de un corazón misterioso, Vanessa Jerí no teme dejar entrever que podría haberse entregado al amor de su vida ante el altar, pero bajo el más absoluto secreto. “Siempre he mantenido bajo siete llaves mi relación, nadie sabe si me he casado acá o en el extranjero. Si quieres que tu relación sea larga, debes mantenerla al margen de la farándula, solo así tendrás éxito. Podría haberme casado ya y nadie lo sabe, soy sumamente discreta. Tengo mi anillo (de boda o de compromiso), pero no me lo pongo cuando aparezco públicamente”, dijo la artista a Peru.com.
EN LA INTIMIDAD
Finalmente, Vanessa Jerí no dudó en definirse a sí misma como una mujer de pasión irrefrenable. “Con la pareja debe haber una fuerte atracción y buena comunicación, eso es lo primordial. Soy una persona deportista y saludable. Mi metabolismo, tanto como mi cuerpo, está acelerado a mil por hora y necesito algo pasional. Un buen amante debe saber hacer el amor; como Sagitario, signo de fuego, te lo puedo asegurar. El complementarse bien en la intimidad influye más de un cincuenta por ciento en la relación, casi ochenta (risas)”, concluyó la sex symbol.
Fuente: Peru.com