Jandy Feliz, Carlos Álvarez, Dilbert Aguilar y el grupo 5 también estuvieron presentes en la multitudinaria celebración en el Jardín de la Cerveza.
La cantante boricua Olga Tañón hizo gala de su talento vocal ante más de 25 mil personas que asistieron el pasado sábado al concierto realizado en Arequipa por el aniversario 470 de la Ciudad Blanca. Así, en la vigésima edición de este espectáculo musical, denominado el Jardín de la Cerveza, Tañón calentó la fría noche arequipeña con sus populares temas y jugueteó en el escenario con su hijo Indiana.
La intérprete de canciones como “Muchacho malo”, “Bandolero” y “Así es la vida” terminó su presentación casi a la medianoche, hora en que los asistentes cantaron, a viva voz, el himno de Arequipa.
El dominicano Jandy Feliz también se sumó a la celebración y la cuota de humor corrió por cuenta de Carlos Álvarez, quien arrancó sonrisas con su personaje Natalia Mala Mala.
En paralelo a este concierto, en el distrito arequipeño Bustamante y Rivero, se realizó otro show musical que contó con la participación del cantante de cumbia Dilbert Aguilar, el Grupo 5 y la ex vedette Tula Rodríguez.
CONTINUARÁ
La segunda fecha del Jardín de la Cerveza se llevará a cabo el 21 de agosto y tendrá como plato fuerte al grupo de rock alternativo de los años 90 Collective Soul.