La bailarina aseguró que Carlos González es un cobarde e hipócrita y tiene conversaciones donde le dice cosas de amor.
La bailarina Génesis Tapia no se guardó palabras contra su expareja, el empresario Carlos González, a quien tildó de “hipócrita” y “cobarde”.
“Me parece cobarde que diga, que ahora que estoy gestando, no quiere hablar de mí, porque antes ya lo hizo. Incluso, cuando no estaba en pantalla él (Carlos González) y la señora Vernis Hernández me han atacado”, puntualizó la pelirroja.
Génesis respondió de esta manera, luego de que el empresario salsero afirmara que ella “es mi cruz” y que malinterpretaba sus llamadas.
“Yo no soy cruz de nadie. Que ahora, después de todo lo que pasó, no se golpee el pecho. Tengo conversaciones donde él me dice muchas cosas de amor. Que no diga que no me llama”, precisó la dueña de la marca de jeans “Virgin” totalmente ofuscada.
“VERNIS hipócrita”
Tapia tampoco se guardó adjetivo contra Vernis Hernández, quien aseveró que no responderá por no causar malestar.
“Vernis siempre habló deliberadamente de mí. Me parece hipócrita. Seguro que ahorita no quiere hablar, porque no tiene argumentos”, indicó Tapia.
“Yo no estoy atacando a nadie. A Vernis le fastidia que diga la verdad”, añadió la exintegrante de “Risas de América”.
Como se recuerda, Hernández acotó que “diga lo que diga, no me interesa. No quiero que por una respuesta mía pueda sentir algún malestar. Ella está embarazada, así que evito problemas”, sostuvo la cantante.
Fuente: Diario Trome