El ex combatiente fue filmado en el asiento trasero de su auto en compañía de la modelo.
Videíto manda. Joshua Ivanoff fue ampayado con la modelo Jenny Kume dentro de su auto. En las imágenes, que ayer difundió el programa ‘Amor, amor, amor’, se aprecia al ex combatiente cambiándose de asiento, pues abandona el lugar de piloto para pasarse al asiento trasero, y segundos después, la modelo hace lo mismo. Según aseguró el conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, se captaron imágenes de ‘alto voltaje’.
Horas antes de lanzarse el mismo, Grace Becerra emitió un comunicado, asegurando que su relación sentimental con Joshua había concluido por infidelidad. “Después de siete meses de relación con Joshua Ivanoff, que mantuve en privado, para no exponer mi vida privada, salieron a relucir situaciones de infidelidad que desconocía para que al final se arme un circo de todo esto”, enfatizó.
Asimismo, calificó como ‘lobo disfrazado de cordero’ al actual participante de ‘El gran show’ por sus actitudes.
“Quiero pedir disculpas a mi familia por haberles presentado una persona que pensé conocer. Lamento decirles que me equivoqué, y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado
de cordero”, añadió Grace.
De igual manera, el modelo protagonista del ‘ampay’ intentó ‘limpiarse’, al afirmar que su relación terminó hace unos días y no hay deslealtad. “Tengo 22 años y cometí errores de los cuales aprenderé, pero no he cometido nada desleal”, indicó.
“ME SIENTO ENGAÑADA”
La protagonista del ampay, Jenny Kume, dijo que se siente engañada, “pues nunca me dijo que tenía una relación con Grace. Además, solo hemos estado conversando porque es mi amigo y lo conozco hace más de un año. Siempre me escribía cosas bonitas, me trataba bien y por eso, hemos salido algunas veces”, comentó la bailarina,que anteriormente fue ampayada con Andy V y Dayán Cardosa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oYXqSWy1Ljg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WQmL9wxd7dk[/youtube]
Fuente: Diario Trome