Modelo aseguró que bailarina Jenny Kume lo sembró en ampay. Ella se defiende y lo llama “caradura” y “tontín”.
Luego de ser ampayado con la bailarina Jenny Kume, el modelo Joshua Ivanoff dijo que todo fue armado por ella y que siempre lo agarran ‘de pavo’.
“Desde que empecé a salir en este medio se me han presentado todo tipo de oportunistas, y lo que salió ha sido arreglado por esta chica que ha llamado a las cámaras”, se defendió el integrante de ‘El gran show’.
“Soy nuevo en el medio (farándula), pero ya me voy dando cuenta de cómo funciona… la verdad, es que me agarraron de pavo. Ahora debo aprender de mis errores y esto no me volverá a pasar. Es obvio que ella se aprovechó de mí para salir en la televisión, pero solita se quemó”, se defendió el exnovio de Grace Becerra.
‘ES UN POCO TONTÍN’
En tanto, la bailarina Jenny Kume se defendió con uñas y dientes. “He mostrado todas las conversaciones que tuve con él, y si continúa hablando voy a mostrar los au- dios donde me reclama cosas y habla de Romina (Gachoy). Le pido que ya no hable de mí”, indicó contrariada la bailarina.
¿Ustedes eran pareja?
No exactamente una pareja formal, pero salíamos juntos. Joshua dice que el ‘ampay’ fue armado por ti… Qué caradura, porque él me decía que su romance con Grace era armado. Lo que dice es mentira.
¿Qué pruebas tienes para contradecir sus palabras?
De que salíamos, aunque nunca fue mi pareja sino un amigo. Sin embargo, él me reclamaba porque salía con Dayán Cardosa y otros chicos.
Pero ese reclamo es porque tenía algún derecho sobre ti…
Solo un ‘amiguito’ con quien salía nada más, para divertirme… aunque últimamente no era tan divertido, porque es una persona con quien no puedes hablar mucho, es un poco ‘tontín’ y eso me aburría.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SV8PKfc71v8[/youtube]
Fuente: Diario Trome