El imitador, quien recibió la noticia del deceso de “Doña Cañona” en Arequipa, lamentó la pérdida de quien también formó parte de su elenco en “Las mil y una de Carlos Álvarez”.
Carlos Álvarez es uno de los más dolidos con la muerte de Alicia Andrade. El comediante disfrutó de su compañía y talento en su desaparecido programa “Las mil y una de Carlos Álvarez”, a donde la invitó en repetidas oportunidades.
“Estoy muy apenado. No sabemos qué le pasó. Es muy querida. No solo era una actriz cómica extraordinaria, sino una gran amiga nuestra”, sostuvo el famoso imitador en diálogo con elcomercio.pe, mientras se dirigía al aeropuerto de Arequipa para tomar un vuelo a nuestra capital, y estar presente en el velorio de la recordada actriz.
QUISO LLEVARLA DE REGRESO AL TEATRO
“Queríamos tenerla en mayo para mi show en el teatro Canout. Pero ella no quiso, prefería quedarse en casa. Nos ha caído de sorpresa lo que ha pasado”, indicó.
GRAN PÉRDIDA
Álvarez también destaca que Andrade no solo fue una gran cómica, sino también una actriz muy completa y talentosa. “Ella se ha paseado por el mundo haciendo teatro”, sostiene.
De igual manera, reconoce que ha sido un honor actuar junto a ella en el elenco de “Las mil y una de Carlos Álvarez”. “Agradezco que haya aceptado ser parte de mi programa, me apoyó bastante”, agregó.
Finalmente, destacó que “al menos en estos 27 años de carrera, yo nunca vi a una actriz con la chispa que tenía Alicia”.
RECUERDOS
El destacado humorista no olvida episodios que compartió con la actriz. Es así que recuerda que a la hora del almuerzo, él le pedía a la artista que no comiera mucho y que la imitaba cada vez que podía, provocando las carcajadas de Alicia.