El productor de “Al fondo hay sitio” compartió agradables momentos en el teatro y la televisión con la fallecida actriz cómica.
Efraín Aguilar, gran amigo de la fallecida actriz Alicia Andrade, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al saber de su deceso, y más aún, al ver a su hijo abrazado con ella en un sketch de 1982 emitido anoche por “Panorama”.
“Uno quiere ser realista ante estos hechos que ocurren en la vida, pero no pude evitar llorar cuando vi a Alicia en un sketch con mi hijo. Es una mujer que supo llevar el humor de la calle, el humor popular con mucho talento. Es una pintura –a lo Pancho Fierro- de lo que es el comportamiento de la mujer del sector popular”, expresó en diálogo con elcomercio.pe.
Aguilar también recordó haber actuado con la actriz en obras de teatro de 1980 como “Los calatitos” o “Los esqueletos”. Asimismo, recordó el tiempo que la actriz pasó en “Risas y Salsa”.
“Yo la llevé a “Risas y Salsa”, luego ella permaneció con Carlos Velásquez y Guillermo Guille. Luego le llegaron las enfermedades, empezó con la obesidad”, recordó el popular ‘Betito’.
“Era una gran amiga mía. Pero al finalizar el programa (“Risas y Salsa”) ella decidió aislarse, adoptó una actitud más ermitaña que yo respeté”, añadió.