Shirley Arica, quien adjudicó a Reimond Manco la frase de “tócame que soy realidad”, dijo que jamás pidió 300 dólares a la producción de ‘Hombres trabajando para ellas’ con el objetivo de conceder una entrevista.
“El día de la invitación tuve un evento y no podía dejar de trabajar. Yo no le cobro a nadie”, indicó tajante la modelo.
Consultada sobre si Ricky Tosso (quien reveló tal información) mintió, Arica sostuvo lo siguiente: “No he dicho eso, simplemente yo hablé con alguien de la producción del programa de Frecuencia Latina”.
Interrogada por las fotos donde sale dando un singular beso a una amiga, Shirley se rió a carcajadas. “No soy lesbiana. La chica con la que aparezco es una amiga. A mí me encantan los hombres”, rescató.
Finalmente, la joven reveló que Reimond Manco no trató de comunicarse con ella luego de su aparición en ‘Magaly TeVe’ y que poco le importa lo que piense.
Shirley Arica estará junto a Danuska Zapata, Melissa García y otras modelos en el espectacular desfile que se realizará en la discoteca Tequila (16 de la Av. La Marina) este viernes 20 de agosto.