Michael Finseth salió en defensa de su amigo y “hermano” Germán Loero y afirmó que la actriz Natalia Salas inventó que fue agredida sólo para acaparar la atención de los medios. “Es algo que no tiene sustento, los conflictivos son otros. La gente hace cualquier cosa por salir en la televisión, ella está mintiendo. Germán sería incapaz de maltratar a una mujer, él es una persona muy noble y tranquila, es algo tonto creer que haría una cosa así”.
El actor, quien fue compañero de Loero en las exitosas series “Mil oficios,” “Así es la vida” y “Santo convento”, agregó que el popular “Marce” se encuentra dolido por toda la situación; sin embargo, espera voltear la página.
“Es su ex quien ha salido a decir todas esas cosas, entonces, obviamente está dolido, resentido, hemos hablado, pero es algo privado entre nosotros”. Finseth evitó dar detalles sobre los motivos del rompimiento entre Loero y Natalia y menos aún si la actriz lo engañó con quien ahora es su nueva pareja, el también actor Juan Francisco Escobar.
“Eso quedará en la consciencia de cada persona. Yo no conozco a ese chico, ¿quién es?, ¿de dónde salió? Lo he visto sólo a raíz del problema que hubo en la Teletón, en cambio Germán tiene ocho años de carrera, es lógico que ellos tratan de colgarse. Lo único que puedo decir es que la gente que estuvo al lado de mi amigo no valía la pena”.