El concierto tendrá una duración de 4 horas donde cada artista cantar durante dos horas lo mejor de su repertorio. Además de interpretar temas juntos que serán la sorpresa y deleite del público.
No hay duda que este 20 de julio en El Estadio Nacional, varias generaciones cantarán y bailarán los temas de estos dos artistas que han sabido ganarse el cariño y respeto del público peruano gracias a su talento y profesionalismo indiscutible.
La noche está asegurada y Lima bailará bachata durante las 4 horas que durará el concierto. Ambos han prometido lo mejor de su repertorio y esa colaboración sorpresiva cuando compartan el escenario a lo largo del espectáculo.
En sus conciertos anteriores en nuestro país nos hemos enfrentado a conciertos poderosos y llenos de energía. Lo que viviremos este 20 de julio será una explosión de sabor, ritmo y amistad. Ambos artistas han respondido en diversas entrevistas la admiración que sienten el uno por el otro y esto no queda en palabras, pues cuando ambos se encuentran en el escenario los asistentes no dejan de aplaudir y corear las canciones que comparten haciendo de estos momentos una experiencia única.
La conexión entre ambos se percibe y todo fluye para que el público al final de la noche se lleve el mejor recuerdo de un concierto donde estos dos grandes brindaron lo mejor que saben hacer: cantar y conectarse con los asistentes.
Este 20 de Julio, El Estadio Nacional, tendrá la presencia de dos grandes. Un espectáculo para agendar y no dejar pasar.
Las entradas se siguen vendiendo en la Ticketera Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay precios para todos los bolsillos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uw6UIOueBhU[/youtube]
Prensa: Mary Vizcarra Silva