Animó concierto y le presentaron al “Tenchy de la cumbia”, a quien le dijo que era un “Tenchysumare”.
Sara Manrique debutó como animadora de cumbia y marcó distancias con los hombres infieles, que siempre la han hecho sufrir. Es más, la orquesta “Corazón sensual” le presentó al “Tenchy de la cumbia” y la “rulitos” no dudó en bautizarlo como un “tenchysumare”.
“Alguna vez un hombre me pidió tiempo para aclarar sus ideas y le dije que se tome vacaciones para eso. Eso no va conmigo, las cosas claras… por eso, ahora soy una mujer soltera y disfruto cada momento al máximo. Además, nosotras siempre somos fieles, a diferencia de los hombres que son tramposos”, expresó la bailarina, que celebró en el “Supercomplejo” de Lima norte.
Sin embargo, la sonrisa se le borró cuando le presentaron al “Tenchy de la cumbia”, un cantante de dicha agrupación con fama de “donjuán”.
“Así que tú eres… bueno, yo creo que debería llamarte “tenchysumare”, porque seguro eres tramposo y esa chapa te cae como anillo al dedo. Espero que no sigas los malos ejemplos de otros, no aparezcas en un ampay y respetaa las mujeres”, enfatizó la “rulitos”.
Aunque lució un vestido diminuto, Sara se cuidó de no dejar ver su calzoncito como otras figuras femeninas que, embriagadas por el calor popular, se olvidan de cuidarse.
¿Ya cumple con tu hija?
Es un tema que se aclarará en los tribunales. No pienso detallar eso en este momento, pero él sabe bien las cosas que hace.
Por otro lado, aclaró que no tiene ningún romance con el cantante Néstor de “Los adolescentes”, después que se difundiera una fotografía donde aparecen juntos en una discoteca.
“Lo conozco desde hace muchos años, somos amigos y hemos pasado un buen momento con otras personas. Por ahora no tengo ganas de tener pareja, ni enamorarme”, precisó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gg7j_jUs07Y[/youtube]
Fuente: Diario Trome