Concursante de Combate afirmó que no la dejaron terminar su broma.
Fabianne Hayashida lamentó que el chiste que intentó contar durante la prueba “Hazme reír” de “Combate” haya generado polémica.
Aclaró que, cuando dijo “mongolitos” se refería a algunos de sus compañeros del “reality” de ATV y de ninguna manera a niños con síndrome de down.
“No lo hice con malicia, posiblemente no supe utilizar la palabra, pero el chiste se basaba en los “tarados” de mis amigos de Combate, el chiste era para ellos, no me refería a niños con síndrome de down. A veces soy muy inocente para esas cosas”, comentó “Fabianne” en diálogo con elcomercio.pe.
“Dicen que en un salón de clases habían tres mongolitos y le preguntan al primero…”, comenzó la joven, pero no terminó su “chiste” porque fue interrumpida por el conductor Renzo Schuller.
Hayashida destacó, además, que su sueño en “El gran show”, donde bailó con Miguel Rebossio, fue ayudar a una institución de niños con síndrome de down.
“A los niños con síndrome de down les tengo respeto y cariño, incluso mi sueño en el programa de Gisela Valcárcel fue ayudarlos. Parte del dinero que recibí cuando gané “Reyes del show” lo doné a una institución que vela por la integridad de esos niños”, acotó Fabianne.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hW1wwRWMcuQ[/youtube]
Fuente: El Comercio