La dupla que da vida a “El especial del humor” iniciará el 2011 proyectos por separado. “Es mejor irse antes que ser echado”, detalló Carlos
La exitosa dupla de humor conformada por Carlos Álvarez y Jorge Benavides anunció su separación laboral para el 2011, con la finalidad de iniciar los proyectos personales que ambos tienen pendientes.
“ES MEJOR RETIRARSE CUANDO SE ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO”
Benavides señaló que este será el último año del programa cómico “El especial del humor”. “Por varios años he trabajado junto a Carlos Álvarez en el programa y nos ha ido muy bien, pero lo más probable es que no renueve para seguir con el espacio, pues es mejor retirarse cuando se está en el mejor momento, antes que el ráting no te acompañe y te levanten de pantalla”, detalló.
Asimismo, el humorista que interpreta a “La paisana Jacinta” descartó que haya tomado la decisión de poner fin a su participación en “El especial del humor” debido a problemas con algún directivo del canal.
“No ha habido ningún problema. Pienso que todo cumple ciclos, todo tiene un final y, además, tengo proyectos personales que me gustaría realizar. Es más, me agradaría seguir siendo figura exclusiva de Frecuencia Latina y realizar ideas que tengo en mente”, destacó.
“ES MEJOR IRSE, ANTES QUE SER ECHADO”
En tanto, Carlos Álvarez tuvo un discurso similar, añadiendo que su contrato con el canal latino vence recién los primeros días de enero del 2011 “y aún no pienso en mi futuro. Veré si el canal tiene la voluntad de renovar y podría referirme al tema de la continuidad. Pero, a veces, es más indicado irse en el mejor momento, antes que ser echado”, enfatizó.
Álvarez aclaró que tiene pensado iniciar un negocio inmobiliario, sin tener que abandonar su labor televisiva. “La televisión siempre me seduce y me gustaría continuar. Soy un trabajador dedicado, chambeo mucho y veremos qué sucede más adelante”, subrayó.