Las viejas rencillas iniciadas en los estudios de Frecuencia Latina fueron reavivadas ayer por Lizet Soto, quien acusó a Karen Dejo de haberle hecho siempre la vida imposible.
“Nunca fue una buena persona conmigo, me hizo la vida a cuadritos, pero no solo a mí, sino a la gente del equipo de producción”, comentó la charapa.
“Recuerdo que una vez rompió un memorándum y se lo tiró por la cara a la productora. Yo le dije a Lucho Carrizales cómo podía trabajar con alguien así, tan conflictiva”, recordó Lizet.
Agregó que harta de esos arrebatos decidió renunciar e irse a su casa una semana antes de que se iniciara el programa Sábados tropicales, que ambas condujeron luego por varios meses ya que el productor la hizo recapacitar.
“Cuando ingresó todo se volvió un desorden total, no acabé de entenderla, eso sí, nunca más volvería a trabajar con ella”, refirió la cantante que ya tiene cuatro meses de embarazo.
“Tengo que estar quieta porque sufrí una amenaza de aborto”, acotó.
Ante estos ataques, Karen Dejo contó que prefiere estar tranquila y no entrar en dimes y diretes con nadie.
“Mi vida está pasando por una etapa feliz y tranquila. No deseo hablar de nadie para pelear. Estoy cansada de que me quieran enfrentar con alguien”, sostuvo.