La operación a la animadora de programas infantiles se realizará a las 11:00 a.m. en una clínica local. El bebe se llamará Vasco
La conductora de programas infantiles, María Pía Copello , está en cuenta regresiva para volver a ser madre. Mañana a las 11 a.m. traerá al mundo por cesárea a su segundo hijo, a quien llamará Vasco.
Durante el baby shower que familiares y amigos de la figura de TV organizaron para la llegada del bebe, María Pía confió que pese a estar nerviosa, le embarga una gran e indescriptible felicidad.
“Ya no falta nada, estoy feliz. Será mi segunda cesárea. Mi hijo se llamará Vasco porque me encantan los nombre fuertes. Creo que es propio de mi personalidad. Mi primer hijo se llama Samuel”, detalló.
El sueño de María Pía siempre fue tener una hija. Por ello, dentro de tres años desea volver a embarazarse. “Quería tener una mujercita para ponerle el vestido de 15 años y de matrimonio. Una hija comparte cosas de mujeres, los varones siempre comparten cosas de hombres con los padres. Tengo que tener mi cómplice de todas maneras”, destacó.
EN JULIO RETOMARÁ SUS ACTIVIDADES LABORALES
La maternidad es una responsabilidad que la animadora comparte con su faceta laboral. En julio de este año retomará su carrera televisiva con un proyecto de animación que espera se concrete.
“La verdad es que tengo varias cosas en mente. En julio haré una temporada de espectáculos para niños, también quiero volver a la televisión”, subrayó.