Tras ser eliminada en “El Gran Show”, la exvedette reapareció en un concierto y dijo que estaba “muy enamorada”.
Tras confesar su romance con el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y su eliminación de “El gran show”, Mariella Zanetti reapareció públicamente el 28 de julio, como animadora del concierto del grupo de cumbia “Corazón Sensual”, que reunió a más de siete mil almas en el “Súper Complejo”, donde reafirmó que está muy enamorada.
Enfundada en un sexy vestido negro, donde también dejó ver su ropa interior, la figura de “Risas de América” pidió conocer a los integrantes del grupo, a lo que el animador le contestó:* “pensé que solo te gustaba conocer alcaldes”.* La morocha respondió inmediatamente “qué te pasa, ya tengo ya. Y solo es uno quien conquistó mi corazón”.
Luego de esta “bromita”, Mariella jugueteó con los asistentes y bailó al son de la cumbia sanjuanera de “Corazón Sensual”, sin embargo, no se salvó de un pícaro integrante de la agrupación que -tras ganar un reto que hizo la figura de América Televisión en el escenario- le pidió “un beso en el pechito”.
El público ovacionó tal pedido, pero ella controló la situación y dijo que no podía hacer este tipo de juegos “porque estoy muy enamorada, sigo soltera pero no disponible y estoy muy feliz. Vivo el mejor momento de mi vida”, indicó, tras poner en su sitio, muy sutilmente, al cantante.
Antes de subir al escenario, Mariella señaló que se encuentra más tranquila tras su inesperada confesión de amor en “El gran show”. “Sí, estoy más tranquila y trabajando bastante, pero de mi vida personal no voy a hablar. Quiero cuidar mucho esta relación y seguiré trabajando como siempre… Es más, no he tenido descanso en estas Fiestas Patrias, por eso decidí no hacer circo, porque ya no daba para más, estaba muy agotada”.
Fuente: Diario Trome