“Agradezco a (los directivos) por darme este tiempo para despedirme del público. Esto es un tema médico, no es nada grave, pero merece descanso y ya es el momento después de 4 años. Es necesario, no me voy a otro canal, sino a mi casa, estaré con mi hijo”, dijo Johanna San Miguel quien se despidió del bloque de espectáculos de ‘Primera edición’.
Consultada por Federico Salazar, conductor del noticiero, si su problema de salud era por tener una enfermedad extrema, respondió: “No, pero tú sabes el ritmo de trabajo, además yo tengo otras labores que hago, por eso es hora de dar un paso al costado, creo que es bueno. Además siempre es bueno que el bloque (de espectáculos) se renueve y entren nuevas personas”.
“El bloque ha venido liderando por mucho tiempo, estamos sorprendidos por el rating que hemos logrado gracias a un equipo (de producción), por todo el trabajo y todas las personas que participan. Yo tengo los pies bien puestos en la tierra y sé que debe entrar otra persona, me parece bien”, indicó.
QUIERE AGRANDAR A LA FAMILIA
Finalmente, San Miguel reveló que siente pena por despedirse de las pantallas. “No estoy feliz, los voy a extrañar muchísimo, me he divertido muchísimo, la pasé súper bien, eso se nota claramente. Agradezco al público por tenerme mucho cariño, gracias. Si de alguna manera les hice las mañanas felices qué bendecida he sido, bendiciones a todos y yo espero también agrandar a la familia”, acotó.