Al mismo estilo que el jugador de Real Madrid, Guti, el pelotero Reimond Manco ninguneó a la modelo Melissa García, quien el último viernes lo calificara de desubicado. “No conozco a esa persona, pero creo que no tiene por qué llenarse la boca conmigo.
Quizá quiere conseguir publicidad a costa mía, mejor que se quede callada”, dijo el volante del Juan Aurich, quien confesó estar cansado de ver su nombre en los medios por declaraciones de terceras personas. “Es gente que solo busca colgarse de mi nombre. Es más, la desubicada de Shirley Arica ya encontró nombre y ahora la buscan para los desfiles y una serie de eventos, y todo por hablar de mí. Es inteligente y me hizo como un pececito”, reveló, un nada humilde, Manco.
“No es fácil darse cuenta, pero en fin, que aproveche su cuarto de hora, la alucinada es ella, buscó fama y la encontró”, indicó “Rei”, Asimismo, agradeció a Michelle Soiffer, con quien tuvo un fugaz encuentro, por defenderlo de las críticas de Shirley Arica.
“(Risas…) me parece curioso que hable bien de mí, en fin, le agradezco sus palabras, pero ya no deseo tocar más estas cosas”.