Luego del escándalo suscitado por Angie Jibaja al dejar sus senos al descubierto en “El gran show”, y tras un periodo de reflexión, Jean Paul Santa María, pareja de la modelo, le pidió disculpas y reconoció haberse ofuscado sin un motivo real.
“Lo que le ocurrió a ella fue algo fortuito que a cualquier mujer le puede pasar en esas circunstancias tan especiales. Lo admito, tengo un carácter muy fuerte y ese día puse cara de desquiciado porque me dejé llevar por el momento. Angie no tiene la culpa de lo que pasó”, declaró el cantante y modelo al programa “Lima, limón”.
Arrepentido de su enojo y de haber protagonizado su berrinche ante cámaras, Santa María no dudó en enviarle un sentido y muy amoroso mensaje a la madre de su hijo: “Quiero decirle a mi amorcito que nuestra relación está basada en el amor. No es una relación ‘chicha’ que sale en los medios y se disuelve después. Soy una persona que está llena de errores, tengo una maleta repleta de ellos, pero lo importante es aprender de estas experiencias, y el que los cometa, cualquiera que fuera, tiene a la otra persona para apoyarla”.
El hermano de la ex Miss Perú Ivette Santa María aclaró que la madre de su hijo cuenta con su respaldo en las diversas actividades que deba desarrollar para estar vigente en su carrera. Y reafirmó que su pequeño Janko es el ser que los unirá por siempre.
“Mi hijito es el centro de nuestras vidas, es el amor más lindo que puede existir. Y quiero volver a pedirle a Angie que me disculpe, porque en el momento que ella necesitaba que la apoye me bloqueé. Quiero que sepa que es la reina de mi vida y tiene mi total apoyo”, remarcó.