El integrante del grupo One Direction reveló en una entrevista que para su prometida, Eleanor Calder, no es fácil soportar la gran presión mediática que tiene el artista.
La gran atención mediática que reciben los integrantes de One Direction no es fácil para ellos, y mucho menos para las parejas de los integrantes. Tal es el caso de Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson, quien le cuesta acostumbrarse a la popularidad de su famoso novio.
“Hay momentos en los que no ha sido fácil. Le apabulla todo esto. ¿A quién no le pasaría? No puede tener Twitter ni nada de eso. Al principio yo le dije que se relajara, que no se preocupara, pero ahora la entiendo mejor. No puedo esperar que lleve bien ciertas cosas. Pero a pesar de todos estamos más felices que nunca”, reveló Tomlinson a The Sun.
Asimismo, el integrante de la popular boyband contó que en más de una opotunidad ha intentado salir disfrazado con su novia, pero no ha sido suficiente pues son apabullados inmediatamente por las fans.
“Eleanor y yo fuimos de compras en nuestra última gira. Todo iba bien al principio pero al entrar en (la tienda) Urban Outfitters fue una locura. En Disneyland me puse gafas y pasamontañas pero tampoco así funcionó. Me gustaría que hubiera funcionado lo del disfraz, pero al mismo tiempo pienso que sería raro. Me refiero a que no es normal salir disfrazado, como si fuera una prótesis. ¿Cómo te puedes tomar en serio a ti mismo?”, sentenció.
Fuente: Peru.com