Porque afirmó que ella tuvo que ver en el accidente con una oficial fénix en Los Olivos.
Magaly Medina enjuiciaría a Fiorella Cayo si es que la actriz no se retracta de las afirmaciones que ofreció en un medio local, asegurando que la “Urraca” y su programa tuvieron que ver en el accidente que ella protagonizó con una integrante del escuadrón Fénix, en el distrito de Los Olivos.
La “Urraca” hizo esta advertencia a través de una carta notarial que sus abogados enviaron a Fiorella, exigiéndole que en los próximos cinco días se rectifique.
“Nos dirigimos a usted por encargo de nuestros clientes la señora Magaly Medina y MMTeVe Producciones S.A.C con relación a las afirmaciones que usted vertió el 13 de agosto del presente año en referencia al incidente automovilístico ocurrido con una policía en la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola, afirmaciones que han sido recogidas en el diario Correo del sábado 14 de agosto de 2010, página 16. En dichas afirmaciones usted señala que la señora Magaly Medina y el programa que ella dirige tuvieron que ver con los hechos acontecidos con relación a la policía. En ese sentido, usted se encuentra atribuyendo conductas falsas e inexistentes a la señora Magaly Medina y a su programa, lo cual podría configurarse como un ilícito sancionado por nuestro Código Penal. De este modo, debería retractarse de sus afirmaciones… y por consiguiente, admitir expresamente que ni la señora Magaly Medina ni su programa originaron de modo alguno dicho incidente. En consecuencia, le solicitamos que presente su rectificación respecto a las citadas afirmaciones en un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la fecha de recepción de la presente Carta Notarial caso contrario, nos veremos en la obligación de iniciar acciones legales correspondientes”, dice parte de la carta notarial enviada a la actriz y que tiene fecha de recepción 19 de agosto.