Además, le pidió perdón a su madre, Maggie Liza, por haber sido rebelde con ella cuando era más joven.
La ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, explicó qué hacía en Las Suites de Barranco, tras asegurar en ‘El Valor de la Verdad’ que había estado con su madre, Maggie Liza, en el night club.
“No explique por qué estuvimos en ese lugar las dos. Debo contarles que mi madre sólo entró un par de veces y fue sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos unos previos y como éramos jóvenes íbamos porque todo era gratis”, escribió en su cuenta de Facebook.
“Mi mamá vivía al frente (en la avenida República de Panamá) y por eso ella estuvo conmigo en ese lugar. A lo sumo media hora y un par de veces, haciéndome un escándalo”, agregó la ‘Chinita’.
Conoce Las Suites de Barranco
Además, Jibaja le pidió disculpas a su madre por su comportamiento cuando era más joven.
“Me buscaba donde estuviera, para tratar de alejarme de todo lo malo que ustedes saben que viví. Yo fui muy rebelde con ella. De joven no aceptaba que estuviera casada con otro hombre que no fuera mi papá y por eso fui muchas veces injusta con ella. Y por eso le pido perdón porque la amo por sobre todas las cosas”, escribió.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CtJHYp0eHdQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kO8L2ObBn8o[/youtube]
Fuente: Peru.com