La modelo aseguró que no va a parar hasta que Jean Paul Santa María esté tras las rejas y dijo que no desea pensión de alimentos para sus hijos.
Angie Jibaja rompió su silencio desde la ciudad de Santiago luego que su expareja y padre de sus menores hijos se presentará en el programa El valor de la verdad y asegurara que no los extraña y pusiera en duda su paternidad.
“Mi intención es cambiarle el apellido que le puse acá. Yo no quiero Janko que se apellide así (Santa María). No quiero nada (pensión), no quiero que sea más el padre, no quiero que tengan algún vínculo; quiero ponerles mis apellidos a mis hijos, no se merecen un padre así”, expresó Jibaja a Punto Final.
“Lo he aguantado por cuatro años y lo he podido seguir haciendo, pero el hecho que se metan con mis hijos yo no voy a parar esta vez hasta verlo preso, en la cárcel, no voy a parar hasta que se hunda en la cárcel y pague por todo lo que me ha hecho”, enfatizó.
Por otro lado, Nicolás Lúcar, presentador del espacio de Frecuencia Latina, informó que la excongresista Rosario Sasieta se encargará de asesorar a Angie Jibaja.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qURnq65d324[/youtube]
Fuente: Peru.com