La bailarina dijo sentirse bien con su soltería y contó que se encuentra con ganas de renovarse en su carrera. Reconoció que Carlos Abanto era egoísta.
La bella Karen Dejo está de vuelta. La guapa morocha contó la situación que atraviesa con el padre de su hija Mia, Carlos Abanto. Según Karen, su expareja le entabló un juicio por lo que ha estado bastante desconcentrada e inestable.
“Estuve alejada por completo porque tenía que solucionar unos temas personales con el papá de mi hija. Él me ha entablado un juicio y yo también, así que es un tema que me tenía preocupada, es la primera vez que me pasa esto lo cual me ha quitado estabilidad y concentración”, señaló.
Asimismo, Karen dijo que sintió haber sacrificado mucho por amor a su expareja y que le deseaba lo mejor pero no con ella. “¿Si tal vez no me amaba como yo a él? Seguramente, era egoísta. No lo aceptaría si intenta reconquistarme. Por mí que encuentre una buena mujer y se case, que sea feliz. No voy a negar que Carlos (Abanto) es un buen padre, pero fue un mal marido en todos los sentidos”, sentenció al diario “Ojo”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ECjLc2iRzcY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7svlPEJizmI[/youtube]
Fuente: Peru.com