La ‘Chica Realidad’ no convenció con su explicación de por qué, luego de que un policía detuviera su auto, fue a un cajero para tener efectivo.
Las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ captaron el momento en que Shirley Arica salió de un local miraflorino junto con un hombre que la acompañó durante toda la madrugada, incluso hasta su casa.
Una vez que dejó el establecimiento, ‘Chica Realidad’ abordó su auto junto con su acompañante y se fueron embalados, pero fueron detenidos en la Costa Verde por un policía.
Tras intercambiar unas palabras con el oficial, los tres fueron hasta un cajero automático y, posteriormente, la líder de “Las Justicieras” y su “amigo” retoman su camino. Era ella quien iba manejando, lo que es curiosos pues, según el programa de espectáculos, se supone que tiene el brevete suspendido.
Al final, la expareja de Reimond Manco lleva a su acompañante hasta su casa, y cuando este se baja del auto, no se le ocurre otra cosa que orinar a un costado del vehículo.
“FUE PARA LA GASOLINA”
Shirley, quien vio las imágenes en vivo, mientras eran transmitidas en ‘Amor, Amor, Amor’, no se animó a aclarar quién era el sujeto con el que pasó toda la noche. Se limitó a decir que “es un amigo, yo ya tengo a mi príncipe”.
Menos convincente aún fue cuando trató de explicar por qué, luego de que un policía detuviera su auto, fue a un cajero para tener efectivo. “No tenía para la gasolina”, fue su excusa
Sin embargo, los conductores de “Amor, Amor, Amor” le hicieron notar que más práctico hubiese sido ir a un grifo y que lo que aparece en las imágenes más parece una coima. “Hay muchas cosas que parecen pero no son”, mencionó la ‘justiciera’.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ecWA6FJtClY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p0a0PETU4lk[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w1LBIvjGhHw[/youtube]
Fuente: Diario Trome