Actriz Melissa Joan Hart contó que “malas compañías” la llevaron a abusar de sustancias tóxicas y ser parte de fiestas en la casa Playboy
Melissa Joan Hart fue una de las figuras más populares de la televisión estadounidense en los años noventa por sus roles en series como “Sabrina la bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo”. Hoy, con 37 años y una vida menos expuesta mediáticamente, la actriz se animó a lanzar una autobiografía en donde habla de sus coqueteos con las drogas en sus años de gloria.
“Melissa lo explica todo” es el nombre del libro que Joan Hart pondrá a la venta a finales de octubre y donde la actriz hace polémicas confesiones.
En entrevista con la revista “Life and Style”, Joan Hart adelantó algunas de estas revelaciones, entre las que figuran el consumo de marihuana, éxtasis y mezcalina.
“Experimenté con esas sustancias por alrededor de 1 año y medio”, dijo Joan Hart quien consideró una de sus etapas más osadas aquella en la que se fue de parranda a la mansión Playboy y, tras consumir éxtasis, terminó teniendo un “encuentro con una chica” y yéndose luego “todavía muy drogada” a una sesión de fotos para “Maxim”.
Eso sí. Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a aquella que describe en su libro, pues recientemente cuando Paris Hilton le ofreció cocaína, ella se negó: “No me gusta tomar drogas. No me gusta perder el control”, dijo Joan Hart.
Fuente : El Comercio