“Los asuntos personales que Beto Ortiz tiene con Jaime (Bayly) no lo llevaron a nada bueno. Él salió peleando de Frecuencia Latina y ahora pasó lo mismo con Panamericana TV. Apuntó a tumbárselo de mala forma”, dijo Fernando Armas sobre la salida del periodista de canal 5.
“Beto Ortiz es un tipo que vive de la televisión. Es muy talentoso para escribir, pero hace cosas que desmerecen su labor. Uno tiene que ser prudente con respecto a temas personales, los cuales, no deben ser tomados como una investigación periodística”, indicó.
Consultado sobre si cree que Jaime Bayly actuó bien al defenderse por el reportaje que le hizo el fenecido programa ‘Enemigos públicos’, sobre la compra de dos departamentos, señaló: “Él estaba en todo su derecho y puede hacer las inversiones que quiera porque es en base a su esfuerzo y trabajo”.
“Me pareció de mal gusto el comentario de Beto Ortiz (en referencia a lo que gastaba por estos departamentos) acerca de que Bayly compre algo para su familia y lo tilden de ser una persona insensible. En ese aspecto discrepo. Hay un enfrentamiento directo y personal, lo que hace perder la objetividad”, manifestó.
Finalmente, reveló que Aldo Miyashiro fue el más perjudicado. “La víctima de todo esto termina siendo él, los justos pagan por pecadores y ahora sufre las consecuencias”, acotó.