El cantante español Alejandro Sanz lució una Bandera peruana durante el concierto que ofreció en el estado de Virginia, en Estados Unidos. Un anticipo de lo que será su concierto en Lima, en octubre.
Una admiradora peruana logró abrirse paso entre la multitud que asistía al concierto de Alejandro Sanz en Estados Unidos y alcanzó a su ídolo una Bandera de Perú que el intérprete de No es lo mismo sostuvo con mucho cariño.
Olga Gómez, representante de Alejandro Sanz en Virgina, se abrió paso en medio de la enorme multitud para entregar en manos del cantante una Bandera peruana que desde Lima le envió Carla Toribio, fanática y presidenta del club oficial de Alejandro Sanz en Perú “Por siempre juntos”.
Finalmente, Alejandro Sanz recibió la Bandera con una enorme sonrisa, mientras interpretaba su éxito No es lo mismo, sosteniéndola durante toda su interpretación para luego colocarla sobre su piano.
Cabe recordar que el artista español presentará el 23 de octubre su Paraíso Tour, en el cual interpretará sus mayores éxitos, con canciones de su reciente producción Paraíso Express.