Fotógrafo llegó a Lima para ser reconocido por su trabajo con la fundación MATE. “Barranco tiene un alma que no tiene ningún otro lugar”, dijo.
Mario Testino recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Barranco a manera de agradecimiento por el trabajo que viene realizando con la fundación MATE en dicho distrito.
Durante una ceremonia realizada en la sede de esta organización, Testino recibió una medalla de las manos de la alcaldesa Jessica Vargas y, durante su discurso de aceptación, recordó la importancia que tiene Barranco como punto cultural en la ciudad.
“Barranco es muy importante para este país. Tiene un alma que no tiene ningún otro lugar, transmite una energía única”, aseguró el fotógrafo. “Yo siento que Barranco me escogió a mí. Esta casa, donde ahora estamos con MATE, estaba abandonada y me dio pena verla caerse a pedazos. Sentí que era mi responsabilidad ponerla en su gloria”, añadió el artista que tiene entre sus próximos puntos en agenda exhibiciones en Corea y Nueva York, además de la presentación de su número para la edición china de “Vogue”.
Recientemente, Mario Testino fue condecorado por la Reina de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico.
Fuente: El Comercio