Los actores del programa humorístico de Frecuencia Latina desconocían los planes de Jorge Benavides y Carlos Álvarez de desvincularse laboralmente. “Es una pena”, dijeron
La decisión de Jorge Benavides y Carlos Álvarez de separarse laboralmente el 2011 para iniciar proyectos personales que ambos tienen pendientes, tomó por sorpresa -no solo a los seguidores de la exitosa dupla humorística- también a los actores, Walter Ramírez y Lelo Costa, quienes lamentan el hecho.
“No sabía nada, fue una sorpresa para mí. De alguna manera yo me preparo para iniciar proyectos personales y ver lo que puedo hacer. De Jorge y Carlos aprendí bastante, son grandes profesionales, la capacidad que tienen es incomparable. Es una pena que se separen”, destacó Ramírez en entrevista con elcomercio.pe.
“El “Especial del humor” es exitoso, la gente lo ve y quiere a sus personajes, pero si sus creadores han decidido ponerle fin, es cosa de ellos”, remarcó el humorista que de alejarse de las pantallas de televisión, señaló que retomará su faceta de empresario circense.
“Te soy sincero, actualmente no tengo ninguna propuesta laboral, pero si Carlos o Jorge quisieran seguir trabajando conmigo, tendría que evaluarlo. Respeto y aprecio a los dos, sería difícil tomar una decisión”, concluyó el actor que da vida a ‘Chorri’ en el espacio de Frecuencia Latina.
LELO COSTA VIAJARÁ A ECUADOR
En tanto, Lelo Costa señaló que la noticia le causó sorpresa. No obstante, no será un problema para él quedarse sin pantalla televisiva, ya que entre sus planes estaba desligarse de los actores de Canal 2 para viajar a Ecuador donde tiene asuntos personales que cumplir.
“De todos modos me iba a ir el próximo año a Ecuador porque mi papá, que murió el año pasado, dejó una casa allá que está en venta. En Perú no tengo nada que hacer. Me iré para ver cosas allá”, indicó.