Contó que se dio “piquito” con dominicano en show de Ventanilla y que están disfrutando las cosas.
Michelle Soifer se mostró feliz por el buen momento que atraviesa junto a su amigo y compañero del programa, Erick Sabater.
“Estamos pasando y disfrutando un momento muy bonito, compartiendo, saliendo”, contó la ‘guerrera’, y aseguró que está tomando las cosas con calma.
“Erick es un chico súper caballero, inteligente, atento y que piensa antes de hacer las cosas”, añadió Michelle, hablando de las cualidades del dominicano, y reveló que sus besos ‘saben a fresa’, pues en un show, en Ventanilla, tuvieron que jugar ‘besito en la boca’.
ERICK: QUE LAS COSA FLUYAN
Por su parte, el dominicano también destacó las virtudes que ve en Michelle, y aseguró que están dejando que las cosas ‘fluyan’.
“Estamos saliendo y compartiendo como amigos, hasta ahora, y adelantar las cosas solo podrían malograrlas. Claro que puede haber interés de algo más (que solo amistad), pero uno tiene que ver si en realidad funcionaría (una relación sentimental). Como ella también ha sufrido en relaciones pasadas, entonces vamos a conocernos bien. Ella es una mujer dominante, es súper tierna, amorosa, detallista, y representa la parte más bonita del Perú, para mí. Hay que dejar que las cosas fluyan, que uno se vaya sintiendo cómodo con uno mismo, no es que queramos esconder algo, y cuando uno ya tenga algo concreto y bien definido se podrá gritar a los cuatro vientos”, enfatizó el ‘Mister Universo’.
Fuente: Diario Trome