Melissa Klug y Jefferson Farfán no llegaron a reconciliarse y la relación de siete años se acabó entre ambos. “Mi relación con Jefferson se acabó definitivamente”, afirmó anoche en entrevista con Magaly Medina la propia Melissa, quien conteniendo las lágrimas dijo que su amor hacia Jefri lo acabó él mismo. “Ya no lo amo”, aseveró la joven chalaca y reiteró que la demanda por alimentos sigue su curso y le reclama el 20 por ciento de sus ingresos para Adriano, el único hijo que tuvieron, además de un 10 por ciento adicional para ella, lo que sería aproximadamente unos 60 mil dólares mensuales. Aparte se dijo que Melissa le pide una parte de los premios, transferencias, auspicios y todo tipo de ingreso que perciba la “Foquita”. Tambien la mansión de Monterrico, Surco, y lógicamente la custodia de Adriano.
La gente dice que quieres llevarte la fortuna de Jefferson, le dijo Magaly.
No es así, ese papel fue para llegar a un punto medio. Yo lo único que le pido es que me dé lo justo y lo necesario para que mi hijo no cambie su ritmo de vida. Ya no me comunico con él para nada, con su hijo sí conversa, pero no conmigo.
– ¿Cuáles son tus sentimientos por Jefferson? Lo amé durante mucho tiempo, pero hay acciones que matan y el amor por él se fue acabando poquito a poco. Tratamos de salvar nuestra relación, pero no se pudo. El ya es consciente de que ya no hay marcha atrás. La separación es definitiva.