Denunció que “Fogatita” la atacó a golpes cuando ella llegó de una fiesta y la acusó de “mala madre”.
Sandra Mathews denunció que el padre de su hija, Farid Ode, la agredió física y verbalmente el martes a las 11 de la noche cuando regresaba de una fiesta con unas amigas.
“Subí a la casa para sacar dinero y pagar el taxi, pero lo encontré descontrolado. Empezamos a discutir, me ofendió con palabras que no vienen al caso. Estaba loco”, contó Sandra al salir del médico legista, luego de poner la denuncia por agresión en la comisaría (Sagitario).
“Me dijo que me vaya de su casa, que me largue. Me agarró del cuello y me tiró al pavimento. Me caí y cacheteó. También me jaló de los pelos. Me encerró, no me dejó salir por miedo -quizá- a que lo denuncie en ese momento”, recordó.
Como consecuencia de la pelea, Sandra tiene el ojo y el pómulo izquierdo hinchados.
Ayer (miércoles) esperó que Farid saliera del departamento para sacar sus cosas y marcharse junto a su pequeña hija.
“Ahora estoy viviendo en la casa de mi hermana mayor. Ya puse la denuncia, pasé la pericia psicológica y que siga el proceso. Decidí poner punto final a esto, porque ya estaba cansada, harta del tipo de vida que le estaba dando a mi hija, él siempre con sus humillaciones. Dice que soy mala madre. Pero la verdad es que esto no viene de ahora, él me hizo daño y un montón de cosas. Soporté, porque lo amaba, pero después te das cuenta que estás mal para aceptar esas cosas”, declaró a ‘Amor, amor, amor’.
“Cuando empezó todo este problema él (Farid) me dijo que me daba el divorcio, pero que se quedaba con mi hija, quiere la tenencia. Ni muerta le doy a mi hija, por ella mato. Cree que soy una chibola estúpida”, añadió.
Por último, dijo que irá hasta las últimas consecuencias.
“Esto no se lo voy a perdonar, ya no tiene arreglo. Me he dado cuenta que esto no le hace bien a mi hija”, sostuvo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NbNr6CS5Qo[/youtube]
Fuente: Diario Trome