Afirma mamá de “Churrito” y dice que está ‘espantada’ con revelaciones de la expareja de su hijo.
La madre del ‘Churrito’ Hinostroza, Lourdes Vásquez, quedó espantada al conocer las revelaciones de Katy García en ‘El valor de la verdad’, donde habría comentado que estuvo con su hijo por interés, que él le pegó y le fue infiel a Lucho Cuéllar.
“Gracias a Dios la verdad salió a la luz, por fin se le cayó la máscara y mi hijo está tranquilo. La felicidad regresó a mi hogar, pero debo confesar que estoy espantada con todo lo que estoy leyendo”, añadió.
Hernán debe estar decepcionado al igual que usted.
Sí, porque le di mi confianza, creí en ella a pesar de todo lo que se hablaba, pero apoyé a mi hijo. Hernán está un poco triste porque él sí la quiso y no dudaba en mandarle (desde Bélgica) de mil a tres mil dólares cuando le pedía plata. Es una mujer calculadora, manipuladora porque hasta le hizo escribir una carta a mi hijo dejándome mal parada.
También parece que admitió que le fue infiel a Lucho Cuéllar.
No me extraña, porque cuando estuvo con mi hijo hizo lo mismo. Ella sabe muy bien dónde y con quién viajó el 1 de marzo.
Al parecer manifestó que su hijo le pegó.
Qué se puede esperar de esa chica si se va a sentar en ese sillón por dinero. Mi hijo es un caballero, criado con valores.
De otro lado, Lucho Cuéllar escuetamente dijo que la versión de Katy le daba risa.
“Me causa gracia lo que dice, pero el público sacará sus conclusiones y será quien la juzgue. Yo estoy muy feliz ahora”, añadió.
Por su parte, Eric Varias, compañero de Katy en ‘Bienvenida la tarde’, con quien se le vinculó sentimentalmente, dijo que nada de lo que diga la bailarina en ‘El valor de la verdad’ lo sorprenderá.
“Katy ya me contó todo. *Sé toda la vida de mi amig*a, sé que le van a preguntar y lo que responderá”, afirmó el vocalista de ‘Los cómplices de la salsa’.
No te sorprende que diga que engañó a Lucho Cuéllar y que estuvo con el ‘Churrito’ por interés.
Luego que se emita el programa opinaré.
Tú podrías haber estado en la lista de sus conquistas.
Pudo ser… pero somos patazas. Ella está en su tema, yo en los míos.
Fuente: Diario Trome